Opinión del cliente

Revisado en México el 1 de febrero de 2022
Cuando lo compré sin dudas era el mejor micrófono que pude haber comprado. Sonido espectacular, hermoso diseño, el software Voice muy bueno también. Si hubiera calificado en ese momento, sin dudas 5 estrellas. Pero...
En julio/agosto, hicieron un update al Firmware, a la vez que cambiaron el software Voice por el GHub de Logitech. Qué sucedió?
A partir de ese momento, el micrófono se volvió prácticamente inutilizable. Al menos en mis Macbook Pro (Intel) y Macbook Air (M1). A los pocos minutos de conectarlo, con o sin software, los oyentes comienzan a escuchar mal (en mi monitor se oye bien, pero todos los demás no!). Al final dejé de usarlo. Abrí 2 tickets con Soporte, quienes atienden muy amablemente y responden rápido, pero después de decenas de pruebas, de instalar y desinstalar software, etc., sigue teniendo el mismo problema. Al final me pidieron quitar GHub y volver a Voice, sin embargo la mitad de las funciones aparecían deshabilitadas y de todas maneras surgía el mismo problema de interferencia UNA Y OTRA VEZ. Incluso sin software alguno.
Hace ya 6 meses que lo tengo de adorno decorativo en el escritorio, sin poder utilizarlo. Esperé un tiempo para ver si Logi lanzaba una versión nueva del Firmware, pero al parecer no tienen ni la intención de hacerlo. Por eso escribo este review ahora. Desconozco si lo puedo devolver o no (no sé cómo funciona la garantía). Si se pudiera, lo regresaría, y si no, quedará de adorno e iré a buscar otra marca como Shure, HyperX o Elgato. Lo que empezó con Blue Yetio Nano como algo soñado, terminó siendo una pesadilla.
A 11 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink