No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

61 Mini teclado mecánico, BOYI Mini RGB PBT Keycap Cherry MX Switch 60% compacto RGB teclado mecánico para juegos (Cherry MX Red Switch, Miami Color)

5.0 de 5 estrellas 1 calificación

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

Acerca de este artículo

  • ✅【16,8 millones de colores en modo de juego RGB y BOYI】Este mini teclado mecánico tiene 10 modos de iluminación RGB diferentes y tiene modos de juego personalizables BOYI. Puedes pulsar (Fn+Alt+T Key) para cambiar el modo de iluminación de acuerdo a tus necesidades (juego/escribir). Puedes disfrutar de una experiencia de escritura y juego más envolvente y colorida al elegir tu efecto de iluminación RGB favorito
  • Interruptores Cherry MX y 85% teclas PBT: la tapa de sublimación térmica PBT de alta calidad es extremadamente duradera y resistente a la abrasión, que es impermeable y resistente al polvo. Equipado con interruptores mecánicos Cherry MX de gran calidad, el teclado soporta incluso los escenarios de juego más intensos y proporciona cada comando de pulsación de tecla con precisión y fiabilidad. Y el Cherry MX Switch tiene un débil sentido de párrafo mecánico con ligero ruido de clic, adecuado tanto para escribir como para jugar.
  • Teclas anti-fantasma y diseño ergonómico: las teclas anti-Ghosting significan que las teclas del teclado sin conflicto, puedes disfrutar del proceso sin ningún obstáculo. Además, su diseño científico de escalera puede aportar la máxima comodidad. Inclinación natural de 4°, manteniendo tu mano en un estado más natural para maximizar la comodidad de tu mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • ✅【Cable tipo C y diseño de EE. UU. Mini diseño: 61 teclas de tamaño mini, diseño de diseño de Estados Unidos, bajo la interfaz USB tipo C para lograr una llave completa sin conflictos, y el equipo profesional para rechazar el conflicto entre las teclas, lo que es más conveniente para los usuarios para operar.
  • Teclado de 61 teclas compacto y personalizable: este teclado mecánico 60% está diseñado ergonómicamente para aliviar eficazmente la fatiga de la muñeca y proporcionar a tus manos un estado más cómodo. Hay dos ángulos diferentes entre los que puedes elegir para satisfacer tus necesidades de escritura y juegos de larga duración. También puede descargar cientos de efectos de iluminación en la biblioteca. Bienvenido a Enjoy BOYI 61 Mini Keyboard!

Bocinas Inteligentes. Todo para tu Smart Home

Descripción del producto

BOYI Mini61 Teclado PBT Teclas Cherry RGB MX Switch Tipo-C Cable 60% Tamaño compacto Teclado mecánico para juegos PC/Mac Gamer


Especificaciones:

Peso del teclado: aproximadamente 700 g.

Material de las teclas: 85% PBT.

Retroiluminación: RGB.

Número de teclas: 61 teclas.

Color del teclado: colorido

Interruptor: Interruptor Cherry MX


Contenido del paquete:

1 teclado BOYI Mini 61 teclas.

1 extractor Boyi.

1 manual de usuario manual de usuario (idioma español no garantizado).

1 cable USB tipo C.

1 algunas teclas adicionales.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5.0 de 5 estrellas
5 de 5
1 calificación global
5 estrellas
100%
4 estrellas 0% (0%) 0%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas 0% (0%) 0%
1 estrella 0% (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente

Hay 0 reseñas de clientes y 1 valoración de clientes.