$510.76
Disponible.
Este producto vendido por Amazon Estados Unidos es importado y puede ser diferente a la versión disponible en México. Aplican términos y condiciones separados. Más información

Amazon Estados Unidos

  • Los productos de Amazon Internacional estan sujetos a términos y condiciones separados; son vendidos desde el extranjero por vendedores extranjeros y pueden ser diferentes a las versiones disponibles en México incluyendo su configuración, calificación de edad, idioma del producto, etiquetado e instrucciones.
  • Es posible que la garantía del fabricante no sea válida en México.
  • Este producto importado no es elegible para factura o CFDI. Sin embargo, puedes acceder a tu recibo desde los detalles del pedido.
[{"displayPrice":"$510.76","priceAmount":510.76,"currencySymbol":"$","integerValue":"510","decimalSeparator":".","fractionalValue":"76","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"RshR%2B%2FHOs%2F3fu7pkixWbiPmP%2Br4wzKoRyRkJGJhy4JkDcGjRXZDzGHqsh3t3XKgkITHWRlTRbhKEQj916P860ONVsd7aIHVTDS19cM4PN3jovL4UPDH9UTAxIPJA8qd8IxTrKuUMdU%2FuMBokuNDhPRhpaafGtZmDvNlgdBQlcv1yNMnmugqblkTJHlePx722","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$510.76 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$510.76
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon Estados Unidos
Vendido por
Envío desde
Amazon Estados Unidos
Vendido por
BOYIAN, Tapete de baño de...
Compara precios en Amazon
Agregado
$915.79
& Envío GRATIS
Vendedor: Rio Bravo
Vendedor: Rio Bravo
(11661 calificaciones)
78% positivas en los últimos 12 meses
Disponible.
Tarifas de envío y Política de devoluciones
¿Tienes uno para vender?

BOYIAN, Tapete de baño de pino verde niebla, paisaje natural, bosque envuelto en niebla densa, microfibra viscoelástica, tapete para decoración de baño, 17.7 x 29.5 pulgadas, Multi-5173

4.3 de 5 estrellas 31 calificaciones

$510.76
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

17.7 X29.51Inch
Multi-5173

Mejora tu compra

Marca BOYIAN
Tamaño 17.7 X29.51Inch
Material Espuma viscoelástica de microfibra.
Altura de la pila Pila baja
Color Multi-5173

Acerca de este artículo

  • 1. Tamaño y material: las alfombrillas de baño de diferentes tamaños satisfacen tus diferentes necesidades de alfombrilla de baño.
  • 2. Lavar y secar a máquina: lavar a máquina en agua fría con detergente suave, el color no se decolora, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar. No utilizar cloro ni blanqueador.
  • 3. La alfombrilla de baño está hecha de forro polar coral ultrasuave, rellena con espuma viscoelástica, coloca tus pies fuera de la ducha en estos caminos de baño para dar a tus pies una sensación cálida y cómoda de spa en casa.
  • 4. Uso: tapete de baño de microfibra ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil, suite de invitados. Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, bodas, día del padre, día de la madre, San Valentín.
  • 5. Satisfacción garantizada: si no estás satisfecho con tu alfombrilla de baño o si decides que esto no es para ti, entonces no dudes y ponte en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento para un reembolso o reemplazo

Warranty HQP

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Ultra absorbente: miles de microfibras hacen que la alfombra absorba el agua rápidamente y mantenga el suelo del baño seco rápido y limpio. El tejido de pelo alto y grueso evita que tus suelos goteen agua mientras sales de la bañera, ducha o te preparas junto al fregadero. Antideslizante: la alfombra de baño está respaldada con puntos de PVC para evitar que se mueva y se deslice, ayudando a que la alfombra permanezca en su lugar para un pie seguro. Mantente cómodo: mima tus pies con la comodidad fresca de esta elegante alfombra de baño cada vez que salgas de la ducha. Con un núcleo de franela suave y cómodo, esta alfombra de baño rectangular ofrece una comodidad acogedora y un atractivo chic sin importar dónde la coloques. Cuidado fácil: lavar a máquina con agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. El color no se desvanecerá y se mantendrá vibrante durante años, sin importar cuántas veces se laven y sequen. Multiusos: la bonita alfombra de baño con diseño de hojas verdes se puede utilizar al lado de la bañera, frente del fregadero, sala de estar, dormitorio, cocina, entrada, spa o en cualquier lugar de tu hogar donde quieras relajarte y calentar los pies. Esta alfombra también puede ser un gran uso como decoración de baño o accesorios y una idea de regalo perfecta.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.3 de 5 estrellas
4.3 de 5
31 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas y 0 calificaciones de clientes de México

Mejores reseñas de otros países

Carolyne Bell
5.0 de 5 estrellas Perfect
Revisado en Canadá el 3 de diciembre de 2021
M. Marleau
5.0 de 5 estrellas Looks great
Revisado en Canadá el 27 de octubre de 2020
Amazon Customer
5.0 de 5 estrellas Nice
Revisado en Canadá el 30 de diciembre de 2020
Melanie
1.0 de 5 estrellas Mauvaise qualité !!
Revisado en Canadá el 16 de marzo de 2022
Marie-Andree Berube
5.0 de 5 estrellas Très doux!
Revisado en Canadá el 8 de noviembre de 2020